Re: [Ayuda] Ayuda con Apache

Bajo que distribucion?

En las que estan basadas sobre rpm's basta con:

rpm -qi apache

Y si te da la informacion de que es apache es que está instalado.

En particular en RedHat 7.3 y no recuerdo si desde la 7.0 el directorio
base esta en
/var/www/
Los archivos de configuracione estan en
/etc/httpd/conf

En general si entras a la maquina con cualquier navegador a la direccion
http://localhost y te aparece alguna pagina es que no solo esta
instalado sino tambien funcionando.

Saludos
J. Miguel