[Ayuda] Modem Aopen

Que tal, soy nuevo en esta lista y quisiera ver si me pueden ayudar para detectar el modem en linux

Instale linux mandrake 8 y tengo un modem PCI Aopen FM56-SW, vi en una con chipsets conexant, en una pagina vi que si tenia este chip podia hacer que funcionara el modem. Por favor si alguien me pudiera ayudar con eso y poder instalarlo a mi computadora se lo agradezco.

Atte
DJ Gasper (dj_gasper en hotmail com