Re: [Ayuda] Modem Aopen

cual es tu pregunta?
http://www.mbsi.ca/cnxtlindrv/ esta el driver en la seccion de download,
hay rpm's y el tar, el modem que funciona es el que tiene el chipset
hsf, el hcf creo que todavia no es funcional, hay un shell script para
detectar cual es el chipset de tu modem, en lo personal yo prefiero
instalar el tar, solo "make install" y listo, te hace unas cuantas
preguntas y ya, debes tener el source de linux o de perdida los headers
ya que son necesarios para compilar el driver.

Saludos...