Re: [Ayuda] administrar cybercafe con linux

Mi buen, Freshmeat Google y primos cercanos son tus mejores amigos....

  Esta chida tu solución pero para que reinventar la rueda cuando ya hay
muchas construidas..?

   algunos proyectos encontrados por freshmeat, google y anexos..:

http://www.dsmagic.com/butterfly2.htm

http://www.enixus.com.sg/products/icafe/index.php

http://cappuccino.tuxfamily.org/

http://akinimod.sourceforge.net/icafe.html