[Ayuda] no puedo acceder a mi cuenta bajo el modo grafico

Saludos lista

Gracias por la ayuda con ethereal, pero antes de intentar las
solucines que me habian enviado decidir actualizarlo otra vez, asi que
use yum, y santo remedio, o al menos eso creia, porque a partir de ese
momento tuve problemas meido raros

justo cuando estaba actualizandose, yum se quejo diciendo que no podia
acceder a la base de datos de los paquetes instalados, le di Ctrl+C y
luego volvi a empezar y esta vez si pudo actualizarlo, pero la primer
linea que escribio yum fue:

Unable to find pid

:S raro no? Cuando termino de actualizar reinicie la maquina, por
alguna otra razon ajena a esto y todo parecia normal excepto que
cualquier comando que queria ejecutar obtenida algun error, como
wvdial que decia:

Invalid instruccion

y por probar decidi ejecutar ethereal y obtuve: Violacion de segmento,
y en este momento tuve que apagar la maquina. Todo parecia normal,
otros usuarios pueden entrar normal pero yo no, cuando yo entro a mi
sesion en modo grafico me regresa inmediatamente al gdm (bajo modo
texto puedo entrar sin problemas)

que esta pasando? alguna idea de lo que pueda hacer?

ahi se ven
--
Cheko
http://ada.fciencias.unam.mx/~shernand/