[Ayuda] Crossover office

Hola:

Señores... sucede ser que yo era feliz con Open office hasta ahora.

Sucede ser que necesito usar la funcionalidad de "compartir libro" de Excel.
Esto no aparece en la información de OO v2. por lo tanto he estado buscando
cómo hacerle y me topé con esto. http://www.codeweavers.com/

Supuestamente este crossover office me resolvería el problema.
Pero la verdad no me gusta andar de beta-tester sin preguntar antes.
¿Alguien ha usado esto? El único comentario que he encontrado es este:
http://mail.linux.org.mx/pipermail/ayuda/2004-August/014067.html

Me siento bastante seguro inclusive si nadie lo ha hecho dado que google dice:
http://www.google.com/search?q=crossover+office+review&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Ojalá y alguien ya lo haya usado / visto usar, para que me den su opinión.

EN teoría, office 2000 (es el que legalmente tengo derecho de usar) esta
soportado. De nuevo, nada más de preguntón.

Salu2
David Arias
--
Upload Error #69 - Blonde Not Attached