Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Mitin en el Zócalo

On Wed, 2005-04-06 at 10:29 -0500, Mauro Parra Miranda wrote:

> Creo que no debemos expulsar a nadie. Si el correo de el puppy no te
> interesa, pues simplemente borralo. Creo que sobrereaccionas.

Es cierto lo que dice Mauro.

Por otra parte, me cae que nomás porque el correo fue del buen Pupilo se
respeta.  Otra gallo cantaría en la lista si ese mismo e-mail lo hubiera
enviado un taliban con apellido de un buen caballero.

:)
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>