Re: [Ayuda] Re: Mitin en el Zócalo

Hola:

Creo que tienen un servidor linux por ahi metido. Sin embargo en las oficinas
de los diputad@s, tienen unas maquinitas con WindowsXtraPinche,

Por lo menos en el caso de los dos que conozco del PAN.

Ivan Caballero Cano sucumbió a su incontinencia textual el día Wednesday 06
April 2005 10:07:

Salu2
David

--