[Ayuda] RE: [Ayuda] Re: Mitin en el Zócalo

Lo que tu creas es tan valido, como lo que cree el usuario anterior.

Armando

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
rmerino
Enviado el: Miércoles, 06 de Abril de 2005 09:44
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Re: Mitin en el Zócalo

Yo creo que este tipo de mensajes es una falta de respeto a la lista y a en
general para todos los que participamos en ella.

Independientemente de la filiacion partidista de cada uno, no debemos
permitir que esta lista sea contaminada con mensajes politicos, religiosos
ni de ningun otro tipo.

PROPONGO QUE SE EXPULSE DE LA LISTA A ESTE SENOR.

SALU2