[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejorLinux o Wi ndo

La idea no es a ver quien gana, tu hiciste tu investigacion y ganaste experiencia, esta bien, eso te ayudo y lograste poner un negocio.

Claro que hay gente que no sabe ni como prender una computadora y solo usa su sistema pero obviamente alguien tuvo que prenderla en primer lugar.

Microsoft se posiciono primero en el mercado con Windows por las razones historicas y monopolicas que quieras pero fue lo que la mayoria de la gente conocio primero, bueno para la gente de mi generacion con veintitantos años.

Ahora solo falta ver que cuando compras una computadora de alguna marca reconocida, windows viene preinstalado de ahi que tu primer contacto sea con este SO.

Las personas de nuestro ámbito(desarrolladores, analistas, consultores, etc), que saben que Windows no es lo ideal compran la maquina(o la arman) y le instalan Linux.

Y por ende, si saben que Windows no es lo ideal es por que alguna vez ya lo usaron, digo, tampoco te vas a poner a decir pestes de algo sin saber.

Habra gente mas jovén que ha tenido mas contacto con el software libre y linux ha sido su primera opcion.

No estoy en contra de Linux, me gusta y trabajo en el. Yo me cambie por que windows no me parecio confiable en cierto momento y por ciertas razones y encontre las herramientas que necesito para desempeñar mi trabajo en Linux.

PD. Felicidades por tu negocio espero marche bien y que sirva como ejemplo.