[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Software Libre y Política

Max de Mendizábal dijo [Wed, Apr 06, 2005 at 12:14:18PM -0500]:
> ¿Porqué digo que el software libre no es de izquierda o derecha, sino
> más bien un movimiento liberal?
>
> Porque en el desarrollo de software libre participa muchísima gente sin
> ideología política, otros son de derecha declarada como Erick S.
> Raymond, Miguel de Icaza (aunque últimamente se ha descompuesto un
> poquito por las lecturas subversivas que acostumbra) o el mismísimo
> Richard Stallman. Finalmente, algunos son de izquierda, pero no
> representan en absoluto a la totalidad de la comunidad de desarrollo de
> [...]

Ok, con este re-planteamiento sí te lo creo - El problema de usar la
palabra "liberal" en un contexto de política es que puedes caer en
confusión con los pro-neoliberales.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23