[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Dynebolic (was Re: [Ayuda] Re : Nue vo en Linux - ¿que es me jor Linux o Wi ndows?)

On Apr 6, 2005 4:24 PM, leon <rleonmx en gmail com> wrote:
> bueno, si tienes debian, no necesitas bajarte todo el cd,
> con apt-get instalas los paquetes que necesitas en tu debian normal

Me interesa el Dynebolic por ser un LiveCD.  En mi PC de escritorio
uso Windows (por razones similares a algunas que menciona el Tal-ivan
:-)

Entonces, me late butear desde un CD cuando quiero dedicarme a mis
pasatiempos, y butear normalmente cuando voy a trabajar.

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb com			  MSN: fbarajas en sistec com mx