Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ???Linux o Wi ndows?

Gunnar Wolf wrote:

Ivan Caballero Cano dijo [Wed, Apr 06, 2005 at 04:43:55PM -0500]:
No pero por que??? NO tengo obligación, y en cambio si tengo el derecho de quejarme.

No tienes derecho de quejarte ante gente que no te quiere oir :)
Ah caray, pues a nadie le estoy obligando, yo no veo las cuerdas ni el cuchillo con el cual los amenazo.

Ademas no tengo el tiempo de aprende a programar eso, ademas se me hace INUTIL por que Cool Edit ya lo hace.

Bueno... Pero por lo menos paga las herramientas que utilizas. O si no
tienes la lana o se te hace un robo, contribuye para que más gente
tenga una opción. Cooledit ya lo hace, pero no está al alcance
(legalmente) de todo mundo.

Son demasiado caras

Si te sientes tan bondadoso programalo tu y luego me lo pasas.

Yo estoy ocupado programando lo que necesito para _mi_ trabajo.
Ahi ta, pa que veas que cada quien ve por lo que le interesa...