Re: [Ayuda] Para empezar a programar en C++

Saludos

Parece que el error sale porque compilas con el comando gcc en lugar de
g++. Por cierto el código que mandas mas bien esta en C que en C++.

Aqui hay enlaces a recursos en linea sobre C y C++

http://www.its.strath.ac.uk/courses/c/
http://www-ccs.ucsd.edu/c/
http://www.acm.uiuc.edu/webmonkeys/book/c_guide/
http://www.research.att.com/~bs/C++.html