Re: [Ayuda] Para empezar a programar en C++

Hola,

> Saludos a todos..
> Quiero empezar a porgramar en C++ sobre linux, hace  mucho tiempo que no lo
> hago y ahora que lo retomo, al querer recompilar mis viejos programas me
> enfrento a que no compilan y me mandan errores.
>
> A continuación les mando un ejemplo de uno

> [...]

Esto tiene mas cara de código de C y no C++

> y lo intento compilar así
>
> valeck@merlin:~$ gcc cont.cpp -ansi
> /tmp/cc44GGzz.o(.eh_frame+0x11): undefined reference to
> `__gxx_personality_v0'
> collect2: ld returned 1 exit status

Intenta compilarlo sin el -ansi, pero la verdad parece mas que
el ld llamado por gcc no esta funcionando como debe.
Así que antes de romperte la cabeza con tus errores checa
que tengas bien gcc y binutils compilando el "Hello World!"
clasico, y si funciona después algún paquete pequeño.

Saludos,
Yuri.