Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en elZócalo??

On Tuesday 12 April 2005 9:41 am, Iván Caballero Cano wrote:
> El proximo??? Cual proximo, no hay, TODOS hacen chuecuras....
> El verdadero problema es que si aplicamos la ley como ES, nos quedamos
> sin políticos, todos estarian en la carcel y obviamente todos deberian
> ser desaforados incluyendo al Presidente.
> Lo que deberiamos odiar es que en este Pais se aplica la ley nomas
> cuando hay intereses afectados, deberiamos odiar nuestra corrupcion,
> nuestra forma de pensar...
> No es tanto el peje es nuestra forma de pensar, nuestras porquerias de
> políticos. Que mas parecen delincuentes o asaltantes.

Me pregunto porque si todos sabemos eso nadie hace nada

Claro, si yo tambien hago cosas ilegales no me conviene hablar :-)

Y no es solo este pais, la mayoria tienen problemas de la misma escala, aun
los paises ricos, estables, de primer mundo, etc.

Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux