[Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

On Apr 12, 2005 9:48 AM, Jordi Adame <jordi en jordi net> wrote:

> no una, dos veces desacató la orden DIRECTA lo que es ilegal osea, un crimen!
> y no por ser popular significa que sea inocente....

 A ver, supón que no tengo idea de qué hablan y que pregunto: ¿qué
ordenes directas no atendio en su momento? Y luego pregunto,
¿exactamente que decian esas ordenes? (una liga a los documentos sería
de ayuda) Para terminar con un ¿y qué fue lo que hiso?

 Esto sólo para que sepamos lo mismo que tú sabes y entendamos el problema.

 Ya luego veremos por qué se hace responsable al jefe del ejecutivo
por tareas que debe ver el área operativa. Seguro encontraremos
símiles. Recuerdo que casí de inmediato aparecieron ex-trabajadores
que lo acusaban de no atender la orden del juez que pedia los
recontratara pero no hubo seguimiento al caso. Se me ocurre que pudo
haber pasado a) que los re-contrataron y dejaron por la paz el asunto
(cosa rara si lo que buscaban era licharlo) o que b) se dieron cuenta
que estaban regando el tepache y que les podía salir el tiro por la
culata ya que seguramente existen casos de gente pidiendo ser
reinstalada en dependencias del gobierno federal y podian pedir el
desafuero del presidente.

 Supongo que pudieron haber "tronado" la candidatura de otra forma,
quisieron verse legales y sólo mostraron el cobre. Ahora estan
entrampados y no aciertan a decir más que: "eso se verá en el
jusgado".

--
 Saludos,
 Toño