[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

por tareas que debe ver el área operativa. Seguro encontraremos
símiles. Recuerdo que casí de inmediato aparecieron ex-trabajadores
que lo acusaban de no atender la orden del juez que pedia los
recontratara pero no hubo seguimiento al caso. Se me ocurre que pudo
haber pasado a) que los re-contrataron y dejaron por la paz el asunto
(cosa rara si lo que buscaban era licharlo) o que b) se dieron cuenta
que estaban regando el tepache y que les podía salir el tiro por la
culata ya que seguramente existen casos de gente pidiendo ser
reinstalada en dependencias del gobierno federal y podian pedir el
desafuero del presidente.

Supongo que pudieron haber "tronado" la candidatura de otra forma,
quisieron verse legales y sólo mostraron el cobre. Ahora estan
entrampados y no aciertan a decir más que: "eso se verá en el
jusgado".
Todo esto ya no tiene sentido, lo único que se puede concluir es que el peje ya se la peló, por más que me traten de convencer, la cámara de diputados ha hablado... sorry
saludos
Claro que tiene sentido, no por que la camara haya dictado la sentencia significa que no tiene sentido. Realmente es un atropello desde el punto de vista en como se aplica la ley de acuerdo a los intereses politicos. Quieren hacer notar la Gravedad del asunto como si LMLO fuera un verdadero psicopata criminal que merece estar en la carcel. los verdaderos psicopatas son quienes lo acusaron nomas por un intento de eliminar su presencia para la Presidencia.
La camara ya hablo, pero todavia falta que deliberen su caso.
Y quiero ver si de aqui en adelante a todos los diputados se les desafora....a ver si es cierto....que a todo corrupto se le desafora