Re: [ok] [Ayuda] tienes razon jordi

Alvaro Mera del Castillo wrote:

> No escogemos ser pobres, nos mantienen en la opresión.

> Tu lo has dicho...
>
> Salu2
> kalvinet

Ok, me mantuve fuera de esto, pero ya estuvo bueno.

Yo estoy de acuerdo con Jordi. Andrés López es el parásito más peligroso
que ha tenido la política mexicana desde Díaz Ordaz. Es capaz de echar
para atrás este país 30 años si eso es lo que se necesita para que
llegue al poder.

Toda su vida política ha hecho una marranada tras otra, dándole atole
con el dedo a las masas para que lo apoyen en sus movidas. Es deprimente
ver que gente pensante se deje llevar por promesas vacías y palabrería
estúpida.

El atacar el desafuero, como muchos lo han hecho en este foro, diciendo
que otros políticos también son corruptos es la peor manera de
derrotismo. Es como el viejo chiste de la cubeta de cangrejos, y es lo
que quiere AMLO: que todos seamos parejos! Si! Los que están jodidos,
que se queden jodidos! Y los que no están jodidos, que se jodan! Y como
somos más jodidos que no jodidos, pues claro que lo apoyamos, no?

Que se pudra el pobre cuate que invirtió todo para poner su negocio y
ahora le va bien. Es un pinche rata! Cómo no? Véanlo! Hasta tiene coche
y todo!

No olvidemos de dónde viene esta corriente del PRD. Son el grupo de
priístas que no pudieron tomar control del PRI para hacer sus porquerías
y se salieron para que no los bloquearan los otros chuecos.

Lo siento por ayudar a que esta lista se vea embrollada en esta ridícula
discusión, pero AMLO me da asco.

Eugenio