Re: Muy OT [ok] [Ayuda] tienes razon jordi

> Ok, me mantuve fuera de esto, pero ya estuvo bueno.
>
> Yo estoy de acuerdo con Jordi. Andrés López es el parásito más
> peligroso que ha tenido la política mexicana desde Díaz Ordaz. Es
> capaz de echar para atrás este país 30 años si eso es lo que se
> necesita para que llegue al poder.

Mas o menos como Fox? Ah, pero eso ya se sale del comentario objetivo que iba a
hacer...

> Lo siento por ayudar a que esta lista se vea embrollada en esta
> ridícula discusión, pero AMLO me da asco.

Yo, en realidad, lo siento porque adoptando una postura tan... establecida, por
llamarle de algun modo amable, se te nubla la vista y no ves lo que ocurre en
realidad. AMLO puede caerte gordo por las razones que quieras y a lo mejor ni
siquiera es discutible.

A ver como se hace entender que el meollo del asunto no es si se chingan o no a
AMLO, sino la aplicacion subjetiva, convenenciera y a capricho de la ley. Si AMLO en
efecto violo la ley, pues que bueno que lo desafueron y lo castiguen. Sin embargo, si
se elije castigar a AMLO en circunstancias que claramente evidencian una aplicacion
parcial de la ley, pues entonces eso no es aplicacion de la ley, son nomas ganas de
joder la decision popular. Abundo y me explico:

Las circunstacias en las que se desafora a AMLO son inauditas, simplemente por la
eleccion de la aplicacion del proceso al jefe de gobierno, y terriblemente
condimentadas por los procesos de
1) recepcion de pruebas (donde por ejemplo se rechazo en primera instancia la
recepcion de oficios donde se indicaba la suspencion del hecho señalado),
2) procedimiento (donde se le solicita a la camara de diputados federal el desafuero
de un gobernador que sirve a un congreso local, lease la asamblea, o por ejemplo, se
decide la procedencia del asunto con calidad de urgente por UN solo miembro de la
SCJ) y
3) fondo (simplemente porque no es clara la prioridad o curso de la PGR al perseguir
a AMLO, en perjuicio de otros casos).

Por estas razones, te puedo decir que a mi AMLO me cae mal, pero la eleccion
acerca de si quiero como gobernante o no es MIA, no del ojete unipersonal que
organizo este jaleo.

Saluditos,
Omega