Re: [ok] [Ayuda] tienes razon jordi

Alvaro Mera del Castillo wrote:

> esto si salió gracioso, de hecho es el PRIAN quien está
> provocando esa impresión de retroceso

Exactamente, una "impresión". Se llama inversión a largo plazo. No es
muy difícil analizar el resultado de esa inversión y ver que no es un
retroceso.

> Ciertamente no hay quien llegue a esas alturas en el gobierno
> con las manos limpias

Volvemos al derrotismo. Entonces, como otros lo hacen ¿crees que está
bien? Yo no, me parece asqueroso.

> Se llama solidaridad y justicia social, pero esos comentarios
> refuerzan mi teoría
> http://kalvi.net/admin.php?gadget=blog&action=edit_entry&id=125

Te equivocaste en el URL de tu propia página. El correcto es:
http://kalvi.net/index.php?gadget=blog&action=single_view&id=125
Sobre el contenido, me parece que carece de rigor estadístico. Tu
universo y son demasiado pequeños y no tienes datos exactos de nivel
socioeconómico.

> Un triste tsuru comparado con los de otros gobernadores no es nada.

O no entendiste y estás volviendo al derrotismo o están utilizando un
Strawman Argument, invalidando tu argumento.

> Hay de todo en la viña del señor.

Si, buenos y malos. Estos son malos.

> Por algo será

Ese algo se llama pensamiento crítico.