Re: [ok] Re: [Ayuda] tienes razon jordi

> El problema es al contrario... si tienes lana, no puedes ser partidario del
> software libre porque inmediatamente eres un "pinche burguesito que no sabe
> nada"....
Mmm, esto me suena a te quedo el saco:
http://kalvi.net/index.php?gadget=blog&action=single_view&id=125

Cuando no podemos defender con argumentos sólidos
nuestras posiciones salen a relucir las emociones
y los ánimos.

Te respeto j0rd1, quienes llevamos cierto tiempo en la
comunidad reconocemos el trabajo de los colegas, mi
critica en este caso me parece válida, y tu opinión me
resulto bastante discutible por lo que hice algunos
comentarios.

Salu2
kalvinet
Alvaro Mera del Castillo. =:-)  MSN:kalvinet-<arroba>gmail.com
HTTP: http://kalvi.net       PGP key 1024D/EEB21D5A 2003-06-06
Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F AC2D 828B 6874 EEB2 1D5A
Mi llave publica: http://kalvi.net/kalvinet.asc ICQ: 198998204
JABBER: kalvinet en jabber org   MAIL: kalvinet-<arroba>gmail.com