[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Roberto Carlos Dominguez dijo [Tue, Apr 12, 2005 at 04:40:19PM -0500]:

(lo que omito en mi cita es por no tener respuesta para ello, pues
ninguno de nosotros -creo- se dedica al análisis político... No tengo
todos los datos a la mano)

> ¿Que no ha sido el propio PRD que historicamente ha pedido que
> desaparezca el fuero para no solapar funcionarios corruptos?

Dudo que ningún partido exija que desaparezca el fuero - En caso de
hacerlo, están pidiendo que desaparezca un elemento muy importante de
la gobernabilidad. Lo que piden, sí, es que desaparezca el fuero de
los funcionarios corruptos, cosa que aún no ha pasado.

> Y no solo ese, tambien Aldana, Deschamps, el diputado marihuano del
> PRD (aunque apoyo la legalizacion de la marihuana, todavia es delito),
> etc.

¡Exacto! En el caso del diputado este que acaban de agarrar trepándose
a un avión con su parche de droga, el fuero va pa' abajo más rápido de
lo que puedes decir "Todos con Bejarano, patria o muerte". Es un caso
de un delito importante (que no grave), y un ejemplo claro de lo que
no quieres en un representante popular.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23