[Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Mario Benítez Martínez dijo [Wed, Apr 13, 2005 at 10:35:12AM -0500]:
> El niño verde lo desaforaron en chinga verdad?, o que pasa con el
> enriquecimiento ilícito de las familias Fox y Sahagun?, que pasa con los
> beneficiados del Fobaproa, como Medina Plascencia y el mismo Fox?
> (recordemos la entrevista a Fox en CNI) ...

Ni te gastes.

Los pro-desafuero carecen de argumentos. Ven esto y voltean para otro
lado.

En los últimos días me he encontrado con varias personas que me han
soprendido muy gratamente - Gente con la que no comparto el más mínimo
punto de acuerdo en lo relativo a la política, pero que están tan en
contra de esta estupidez como yo, simplemente por querer vivir en una
democracia, por ver cómo se derrumban décadas de lucha por salir del
partido de gobierno.

Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23