[Ayuda] Re: [Ayuda] Linux en la producción agricola.

El encendido y apagado lo controla cron con
la siguiente instruccion:

47 * * * * /root/paralello/parashell 0x378 1 2>&1 > /dev/null
49 * * * * /root/paralello/parashell 0x378 0 2>&1 > /dev/null

La primera instruccion enciende el foco y la segunda
lo apaga dos minutos despues.

Esto se podría hacer tambien con un timer, pero el timer
tiene la desventaja que solo tiene rangos de 15 en 15 minutos.
Ademas el timer no podría activar el dispositivo tomando en
consideración otros parametros como la temperatura, humedad
relativa, e intensidad luminosa.

Esto ya lo tengo funcionando en la PC, pero tengo la impresión de
que sería mas barato y fácil de manejar si se utiliza un microcontrolador.
Quiza este equivocado. Por eso me gustaria leer sus comentarios.

Saludos.