Re: [ok] Re: [Ayuda] tienes razon jordi

On 4/12/05, Jordi Adame <jordi en jordi net> wrote:
> Te contesto o lo obviamos?? Porfavor vuelve a leer lo que escribiste y dime si
> no te da risa???
[...]

Podemos no estar de acuerdo con lo expresado por
otros compañeros de esta comunidad, pero el
hacer ofensas personales definitivamente está fuera
de lugar.

Probablemente a j0rd1 lo han llamado burguesito muchas
veces, (yo no lo llamé así aclaro), como a mi me han dicho
que no tengo en que caerme muerto.

Concuerdo con j0rd1, ya mejor nos reímos y todos
como cuates.

Salu2
kalvinet
Alvaro Mera del Castillo. =:-)  MSN:kalvinet-<arroba>gmail.com
HTTP: http://kalvi.net       PGP key 1024D/EEB21D5A 2003-06-06
Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F AC2D 828B 6874 EEB2 1D5A
Mi llave publica: http://kalvi.net/kalvinet.asc ICQ: 198998204
JABBER: kalvinet en jabber org   MAIL: kalvinet-<arroba>gmail.com