Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

El Mar 12 Abr 2005 18:09, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:

> ¿No que eran 80?, si y dicen que su hijo trae una camioneta blindadada y
> bla, bla bla.. pero entonces no solo AMLO te cae mal, tambien te cae mal
> FOX por sus toallas, y fulano por sus bla, y mengano por su bla..
> entonces.. odias a toda la clase política! por que te vas contra el
> tabaahqueño?
Porque no andan pregonando mentiras!

> Si y cada quien con sus incoherencias, pero aun no has dicho nada puntual,
> nada por lo que realmente te caiga mal.
para mi eso es más que razón válida....

> Ja, ja.., pero es algo que yo no puedo afirmar y tampoco se como lo puedes
> hacer tu, desconozco el presupuesto del D.F., desconozco si se quedara
> hecho una cagada, y desconozco tus afirmaciones acerca de como se gasta el
> dinero en el D.F. Acuerdate que el D.F. no entra con lo de la ley de
> transparencia, asi que obtener esa información no debe ser tan fácil. (que
> deberia serlo)
Tu lo haz dicho.... yo no sabía eso, pero pq el DF no entra en el programa de
transparencia??? el que nada debe... nada teme

> Al parecer tu tambien crees en un compló.
No es ningún compló, es muy claro, el peje quiere ser presidente, él mismo lo
dice...

> Nada contundente, te podría caer mal toda la humanidad. Seria mejor que
> generalizaras para comprender que en realidad te caen mal mas wys aparte de
> amlo. Pero no, parece ser que solo es el y aun no entiendo por que.
Son mis razones, si no te parecen, está bien, respeto tu punto de vista
--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net