[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Jordi Adame dijo [Tue, Apr 12, 2005 at 05:42:46PM -0500]:
> Entonces está haciendo todo lo que él dice que hace salinas no?? él dice que
> salinas está detrás de Fox y Madrazo y ahora es él quien está detrás de otro
> compló vaya ironía...

> Ese es tu punto de vista y lo respeto, lo sabes, yo tengo otro punto de vista.

Yo tampoco le tengo cariño a AMLO. Hay muchas incongruencias y
mentiras en lo que ha dicho. Sí, lo pongo por encima de los otros
políticos con posibilidades a presidenciarse, porque a todos ellos los
veo peores para el país. A todos ellos los veo como un GRAN lastre,
mientras que a AMLO lo veo como un político tramposo y mentiroso, pero
al menos con resultados palpables, con un proyecto sustentable de
desarrollo nacional.

Y, sí, en este último punto no vamos a estar de acuerdo... Pero su
proyecto se me hace que puede funcionar. El proyecto neoliberal ha
demostrado ya por 24 años que no sirve. En México se vivía mejor en la
época del estado paternalista y populista de lo que se vive ahora.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23