[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Jordi Adame dijo [Tue, Apr 12, 2005 at 04:58:05PM -0500]:
> Vivo en el DF y por muchos años no lo hice pero me afecta DIRECTAMENTE, vivir
> en el area metropolitana es casi lo mismo que vivir en el DF

<!-- ¡Ora! Eso es noticia. Bienvenido por acá. -->

> No me alegro de sus desgracias, me alegro que sus idioteces ya no me van a
> afectar.... es eso infantil y estúpido acaso?

¿Eso crees? Bueno, se me hace doblemente equivocado. La gente que está
al mando del GDF sigue aplicando todo lo que él dice. Si no va a
seguir presidiendo por ahora el gobierno (ayer por la mañana decía
que, al haber este vacío constitucional, prefirió ausentarse a que lo
ataquen por ejercicio indebido de funciones - ¿que qué hago
escuchándolo? Pos sus conferencias de prensa son en el parque de atrás
de mi casa, ¿qué otra me queda? ;-) ), lo que él diga sigue siendo la
órden del jefe. Y aparte de eso, ahora tendrás (tendremos, pues) que
chutarnos toda la resistencia ciudadana a la que convoca (y de la cual
en algunos puntos formaré/formaremos parte).

No, Jordi, si te da gusto que el AMLO haya sido desaforado para
quitarte de sus pendejadas... Deberías ponerte a llorar.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23