[Ayuda] Kernel tira todos los paquetes cuando esta en un port mirror

Que tal lista, tengo un problema y espero me puedan ayudar. Estoy Instalando un filtrado de contenido el cual necesita escuchar todo el trafico de la red mediante un port mirror en uhn switch.

Cuando tengo conectado esa maquina al un puerto del switch sin port mirror y corro tcpdump, obviamente veo solamente el traifco que involucra a ese equipo, para escuchar todo lo demas, lo conecto al port mirror y corro denuevo tcpdump para ver el trafico que recibe, ahora tcpdump se queda mudo, no ve nada y al cancelarlo muestra un mensaje imilar a:

45698 packets received
45680 packets dropped by Kernel

Pense que podría ser iptables, el cual efectivamente estaba arriba, asi que baje el servicio de iptables y le di flush a los chains.. por si acaso. Fuera de eso no encuentro porque pueda estar tirando los paquetes. En /var/log/messages no veo nada mas que la tarjeta se pone en modo promiscuo y ya.

Estoy usando RHEL AS 3.0

-- Para los que se van a quejar... se que puedo hablar con el soporte de redhat ya que el producto es original, simplemente quiero preguntar a mas personas para tener mas opiniones.

Gracias de antemano

Javier Reyna Padilla

Depto. de Seguridad
Onlinet S.A. de C.V.