Re: [Ayuda] Linux en la produccion agricola.

Hola!
> Saludos...
>
> Aqui de nuevo, yo he comprado 3 tipos de articulos,
> Moduloas de entradas / salidas, termostatos y
> temporizador ingustrial y no tuve el menor problema...

Pues si, quien sabe por que en particular est que compre me salio mal,
de hecho ya lo devolvi una vez para que lo prueben e insistieron que
estaba OK, en fin.

> --- Marcos R Garcia <addsmgt en prodigy net mx>
>
> Pues me gustaria a mi tambien. Yo tengo sistemas de
> monitoreo de temperatura en tiempo real.
>
> cya

El programa que tengo esta hecho en C, para el monitoreo del puerto
serial (con la interfase RS485) y tengo dos modulo en PHP: uno presenta
el estatus de los termometros de manera grafica (Caratulas c/agujas) que
se refresca cada 10 seg y uno mas que saca graficas en PDF de lapsos
seleccionables por el usuario.
Estoy en vistas de cambiar la presentacion del primero a una hecha en
GTK (Glade) para que presente tambien una pequeña grafica de niveles de
temperatura x cada termometro ya que solo presenta la hora en que
registra los valores de monitoreo (muuuuy simple).
Te puede servir algo de esto?
Tengo la tentacion de cambiar el modulo que presenta las caratulas de
termometros a una version de java para evitar el parpadeo que el
navegador genera en cada refresh, pero eso sera para la version 1.2 o
algo asi...
Saludos