Re: [Ayuda] Filtrado de correos!!

Ah, ya vi. Eso me pasa por no leer bien. Sin embargo, la solucion sigue pudiendo estar a nivel de servidor: que pongan Fetchmail o algun programa de esos, que te trae el correo de varias cuentas de un jalon y te lo pone en tu home o whatever. Ya de alli que el usuario baje todo directamente con IMAP, solo del servidor, ya con los arcihvos escaneados. Y es que me cae que esta dificil confiar en los usuarios.

Saludos,
Arturo

From: Majo Hernández <majohdz en gmail com>
To: Arturo Espinosa-Aldama <arturoea en hotmail com>
CC: fcabada en itson mx, Ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Filtrado de correos!!
Date: Thu, 14 Apr 2005 13:18:28 -0600

A ver, a ver, a ver...

Puedes checar que los correos de hotmail, yahoo, y todo los demás que
pueden ser administrados por el Outlook? Con qmail y clamav?

Parece ser que lo que Felipe quiere es proteger a las maquinas de los
usuarios que checan correos "no institucionales" con outlook. Se puede
hacer a nivel servidor?? Dime como que ya me despertaste la duda, en
fin... espero tu respuesta.

Saludos!!!