Re: [Ayuda] Filtrado de correos!!

El 15/04/05, Arturo Espinosa-Aldama<arturoea en hotmail com> escribió:

> Ah, ya vi. Eso me pasa por no leer bien. Sin embargo, la solucion sigue
> pudiendo estar a nivel de servidor: que pongan Fetchmail o algun programa de
> esos, que te trae el correo de varias cuentas de un jalon y te lo pone en tu
> home o whatever. Ya de alli que el usuario baje todo directamente con IMAP,
> solo del servidor, ya con los arcihvos escaneados. Y es que me cae que esta
> dificil confiar en los usuarios.
>
> Saludos,
> Arturo

Si, con correo de yahoo, prodigy, gmail, no creo que haya ninguna
complicación en descargar los mensajes con fetchmail... pero de
hotmail? esto es, creo, francamente imposible... incluso el outlook no
"descarga" el correo de hotmail, simplemente hace un mapeo via web a
tu carpeta de usuario, pero al perder la conexión a internet, pierdes
la conexión con el servidor y con ello la habilidad de leer el
correo... Al mas puro estilo del IMAP... pero con sus limitaciones...

NaCl+U2 @O2