Re: [ok] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

El Mar 19 Abr 2005 14:44, Raymond Hall escribió:

> No. Lo que queda claro aqui, y tristemente lo veo en casi todas las
> personas que conozco, es que nadie tiene la menor idea de lo que son las
> leyes.
> Para empezar no hay UNA ley, hay miles, la gran mayoria de ellas se
> contradicen entre si, esto es, lo que en una ley es legal, en otra no lo
> es. El supuesto "arte" de la jurisprudencia justamente se trata del buen
> juicio de los jueces (sic) cuando tienen que decidir por donde rascarle
> ante una contradiccion. El simplisimo hecho de ocupar un cargo publico
> [...]
Es la respuesta más prudente que he leido en esta lista! sin tratar de
convencerme de nada!

Pues puedes tener razón o no, no lo se, así que asumiré que si, al igual que a
MI a mucha gente le da miedo que el Peje sea presidente por X o Y razón, cada
quien tiene sus intereses (ya juzgarlos es otra cosa). Jamás he defendido a
Fox, ni a Creel ni a Martha ni a ningún político, simplemente no me gustaría
que el peje fuera presidente, cada quien hace su lucha no?

Ya veremos en que acaba todo esto, esperemos que para bien de TODOS
--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net