Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

El Mar 12 Abr 2005 12:15, Alvaro Mera del Castillo escribió:
> Si se ponen a leer las letras pequeñas, verán
> que el proceso "judicial" está viciado,
> me asombra la forma en que j0rdi comenta
No debería de asombrarte, detesto al peje desde que fue candidato del PRD por
la jefatura del DF, cuando en teoría no podía ni competir porque el wey este
no tenía ni credencial de elector del DF, sino de Tabasco, desde entonces que
detesto al peje.....

Además, cada quien tiene derecho a expresar su punto de vista, todos son
válidos no?

Lo que ha salido interesante aquí es ver como todos sabemos que el peje hizo
algo, pero no todos estamos de acuerdo en que pague por eso o no, unos porque
creen que no es justo para los demás políticos, otros tendrán otras razones,
el caso es que deberían de juzgar a TODA persona que se lo merezca sin
discriminar edad, color, sexo o afiliación política.

--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net