Re: [Ayuda] Problema con Firefox

Fernando Barajas, who happens to be smarter than you, thinks:

> Me respondo a mi mismo: En el menu INICIO|Programas|Mozilla Firefox
> hay 2 ligas, uno en modo "normal" y en otro "Safe Mode".
>
> En efecto, en Safe Mode funciona bien!!
>
> Ahora, como puedo saber cual extensión y/o configuración es la que me
> está dando el problema?

Sepa' posiblemente sea problema de una extensión precisamente. Borra (o
copia a manera de respaldo) tu ${HOME}/.mozilla/firefox/ y ejecutalo
nuevamente.

Posiblemente eso solucione el problema, ahora solamente tendrás que
reinstalar las extensiones que usas. Las que yo utilizo son:

FlashBlock, WebDevelopr, Plain Text Links, Add Bookmar Here
EditCSS, Download Statusbar, GooglePreview, Show Failed URL y Tabbrowser
Extensions.

Nota: Si borras el directorio no olvides respaldar tus bookmarks.

${HOME}/.mozilla/firefox/*/bookmarks.html

> Gracias!

Saludos.

--
God: