Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Alvaro Mera del Castillo wrote:

On 4/20/05, Hugo J. Ordonez-Rodriguez <h ordonez en gmail com> wrote:
Te recomiendo Python+wxWidgets+wxGlade me parece una buena combinacion
http://wxglade.sourceforge.net/

Pero creo que no vas a encontrar lo que buscas, ya que para la mentalidad
de arrastrar y soltar que quieres es mas propia de windows y choca fuertemente
con la filosofía de hacer sistemas unix, por ahi hay productos comerciales para
Linux que estan cubriendo ese nicho, pero tu lo que quieres es software gratis,
no libre.

Ese es el punto.

Tuve que checar los mails de la basura (a donde van
los del talivan) para ver este hilo.

NO es exactamente eso, lo que busco es aplicaciones RAD.. realmente busco algo que me permita crear aplicaciones visuales en forma rápida, no tengo el tiempo de hacer programas donde tenga que programar cada boton, cada ventana, cada cosa desde abajo... me tomaria mucho tiempo... Lazarus es una buena opcion, pero desgraciadamente, el soporte que brinda para conexion a una base de datos por ejemplo MYSQL es todavia muy pobre.... la documentación que existe para conexion a MYSQL no es suficiente.
para aprender o ver como hacer una conexion realemente practica..
LA verdad es que no importa si es Gratis o Libre....
Mi problema es que no puedo pagar 3000 dolares de la licencia de Delphi, es imposible.
Entonces tengo que buscar otras opciones..