[Ayuda] Re:[Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Ustedes disculparan, pero con lo de ayer, no tienen M...

Una vez que votan el desafuero, deciden "congelar" el caso, no
presentarlo ante el juez, con la pretension de alargarlo al infinito,
para que la gente se desgaste y AMLO este siendo procesado a la hora
de los registros de las candidaturas. i.e., inhabilitandolo.

Ante la decision de AMLO de volver el proximo lunes a la jefatura de
gobierno, se apanican, cambian sus argumentos "legales" y presentan
ayer el caso ante el juez. A las 14:30, por cierto, cinco minutos
antes de que cerraran.

Pero curiosamente no piden una orden de aprehension, sino de comparecencia.

"Casualmente", dos "ciudadanos", que luego resultaron asambleistas del
PAN, habian pagado, a las 11:00 am, i.e., tres horas antes, una fianza
a favor de AMLO.

Como supieron estos "defensores de los derechos humanos" que ayer era
la consignacion y que la fianza era de dos mil pesos, antes de que el
juez recibiera el expediente?

Como supo el tal Vega Memije, quesque subprocurador del caso, que  dos
"ciudadanos" habia pagado una fianza y a partir de esto, en unas
cuantas horas, cambia todo el planteamiento de la consignacion, en el
que, segun ellos, llevaban "trabajando" meses.

Lean la editorial de hoy de la jornada, que lo resen~a mucho mejor.

http://www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050421/edito.php

Y si quieren enterarse de la "lagalidad" del caso y encabronarse,
siganse leyendo el periodico.
Paciencia, esta lento, no se porque sera :-)

luego ven la foto del mitin en Villahermosa, en la portada, 70 000
personas, y se les pasara el coraje :-)

http://www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050421/index.php

Todavia habra alguien que se trague el cuento de que esto es un
proceso "estrictamente legal"?

Todavia habra alguien que se atreva a seguir argumentando en este sentido?

Por si acaso lo hay en esta lista :-)

"Ante confesion de parte, relevo de pruebas"

Imagino que esto lo deben ensen~ar en los primeros cursos de las
carreras de derecho.
(a los que el tal Memije no debe haber ido)

> Pues puedes tener razón o no, no lo se, así que asumiré que si, al igual que a
> MI a mucha gente le da miedo que el Peje sea presidente por X o Y razón, cada
> quien tiene sus intereses (ya juzgarlos es otra cosa). Jamás he defendido a
> Fox, ni a Creel ni a Martha ni a ningún político, simplemente no me gustaría
> que el peje fuera presidente, cada quien hace su lucha no?

Primero dijo que lo ODIABA, ahora parece que solo es MIEDO.
Y si, son muchas gentes que lo odian y le tienen miedo: Fox, Martita,
Salinas, Santiagito Creel, Macedo, la Coyota Cevallos, Espino,
Madrazo, Chaufet y muchos mas que estan atras de estos y no dan la
cara.

Pero resulta que tambien hay muchos que lo respetan, otros que lo
apoyan o lo admiran o lo quieren y hasta los que lo aman
"desaforadamente".

Y parece que son un chingo, vieron la foto?

Y otros que solo piden que los odios, temores, apoyos y amores se
deben resolver EN LAS URNAS y no a traves de chicanadas leguleyas. Y
que dada dia, son mas, conforme se aclaran las cosas y les es ya
imposible a "nuestros (des)gobernantes" ocultar el trasnfondo politico
del asunto.

Nos vemos en la marcha el domingo

Eduardo Sacristan