From: Ivan Caballero Cano ivanc en grupocti com mx
Date: Thu, 21 Apr 2005 16:43:49 -0500
To: ayuda en linux org mx, ubuntu-es en lists ubuntu com
Subject: [Ayuda] Alguien me pude pasar por favor la libreria mysqlclient.dll

Hola! Buenos Días:

 Haciendo uso de Lazarus, un imitador de Delphi, e intentando compilar y
correr un programa que sirve para hacer conexion con una base de datos
MYSQL y que viene en esta página:

/http://lazarus-ccr.sourceforge.net/kb/index.php/Lazarus_Database_Tutorial#C
onnecting_to_MySQL_from_a_Lazarus_Application

Despues de muchos malos ratos y esfuerzos sobrehumanos para entender
entender el ejemplo por fin logre que compilara exitosamente.

Pero Ay de mi que resulto que cuando lo quise correr me marco un error por
que dice que me falta una libreria llamada mysqlclient.dll, pues intente
buscar
este archivo por toda mi maquina y no encontre nada. NI siquiera en el
directorio donde instale MYSQL

Alguien seria tan amable de pasarme este archivo si es que lo tiene al
correo delphivan en yahoo com mx o ivanhalen77 en gmail com
Cabe aclarar que ya la busque en el Google pero no he tenido suerte.

Muchas Gracias.
/