Re: [Ayuda] Alguien me pude pasar por favor la libreria mysqlclient.dll

Ivan quiza no la encuentras porque no se llama asi, el mysqlclient es como su nombre lo dice el cliente para mysql, pero la libreria se llama libmysql.dll y viene en la distribucion de mysql buscale en tu hd, a mi tambien me costo trabajo, ahora ojo con la version que necesitas (porque cambian las llamadas), yo por ahi tengo la libreria ver 3.23 de mysql, porque la utilize una vez con el rapidq y como ya es algo viejo, no hubo de otra, pero yo baje la mysql la instale y ahi la encontre, si no pues me avisas para hacertela llegar.

Saludos....

Ernesto Alabarce Colunga
http://www.AlabTech.com.mx

Ivan Caballero Cano wrote:

Hola! Buenos Días:

Haciendo uso de Lazarus, un imitador de Delphi, e intentando compilar y
correr un programa que sirve para hacer conexion con una base de datos
MYSQL y que viene en esta página:

/http://lazarus-ccr.sourceforge.net/kb/index.php/Lazarus_Database_Tutorial#Connecting_to_MySQL_from_a_Lazarus_Application

Despues de muchos malos ratos y esfuerzos sobrehumanos para entender entender el ejemplo por fin logre que compilara exitosamente.

Pero Ay de mi que resulto que cuando lo quise correr me marco un error por que dice que me falta una libreria llamada mysqlclient.dll, pues intente buscar este archivo por toda mi maquina y no encontre nada. NI siquiera en el directorio donde instale MYSQL

Alguien seria tan amable de pasarme este archivo si es que lo tiene al correo delphivan en yahoo com mx o ivanhalen77 en gmail com
Cabe aclarar que ya la busque en el Google pero no he tenido suerte.

Muchas Gracias.
/