Re: [Ayuda] Formatear Linux Red Hat 9

Roberto Carlos Dominguez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Aprovechando el hilo, yo quiero exactamente lo contrario.
>
> Mi caso, tengo instalado XP, 2000 y gentoo, quiero quitar el 2000,
> como puedo hacerlo sin perder informacion?
>
> Se que no es la lista indicada, pero muchos de aqui se manifiestan a
> favor de borrar windows.

No recuerdo el nombre de la utilería, Mandrake la utliza para paticionar. Es
capaz de redimensionar particiones NTFS. Ojalá estes usando ReiserFS para
poder igualmente redimencionarlo. Es simplemente borrarlo, y recorrer
("agrandar") las particiones.