[Ayuda] Permisos home a 775

Buen Dia!

Estoy compartiendo el directorio /home, Todos los directorios de usuario en
home tienen 755, es decir el usuario dueño es el unico que puede guardar,
borrar etc...El problema radica en que necesito que en el recurso compartido,
el usuario que se conecte pueda borrar, crear archivos o carpetas.

Lo primero que hice fue cambiar los permisos con un chmod 775 /home, solo que
despues de algunos momentos los permisos de directorio volvieron a 755.

Despues se me ocurrio crear un script que se ejecutara todo el tiempo y
cambiara los permisos del mismo modo(chmod 775 /home). Pero despues de un
tiempo el servidor se bloquea.

Alguien sabe que rutina se encarga de volver los directorios home a 755 y si
alguna forma de desactivarla. O alguna otra solucion la distro con la que
estoy trabajando es Mandrake 10.

Muchas Gracias!

Jaime Guzman