Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la

On 4/26/05, Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx> wrote:

> Lo que no entiendo es:
> Como pueden confiarle el poder a alguien que solo espera para quebrantar
> la ley?
>
> Se me figura como los ni~os, cuando juegan canicas, que si no ganan las
> canicas que quieren, entonces cambian las reglas.

Hablando de ni~os, podriamos figurarnos que eres como a aquellos que
se pasan toda la tarde viendo la television y acaban por creerse que
superman (o los increibles, para estar a la moda) vuela, se ponen su
capa y se tiran por la ventana...

Mira, si realmente el peje hubiese violado reiteradamente la ley o
fuese un corrupto, tu crees que no le podrian haber armado un mejor
caso que esta estupidez del encino, que se cae por si sola. Porque no
lo han presentado todavia al juez?

No es el el que esta reuyendo el caso. Lo ha dicho, cuando lo
presenten al juez, el se presenta y se va al bote mientras se
resuelve. Cuantos de nuestros "honrados" politicos o banqueros
Fobaproa no se han dado a la fuga antes de que siquiera se les
presenten cargos.

Las unicas reglas que se habian logrado hacer respetar, despues de
muchos an~os y todavia con muchas deficiencias, eran las reglas
electorales, ahi esta Fox por ejemplo.

Y ahora pretenden cambiarlas y eliminar a un posible candidato con un
asunto legaloide, sin sustento alguno.

Este es el asunto central y por eso asistio mas de un millon de gentes
a la marcha. Incuidos muchos que no votaran por el peje, no le busquen
mas.

> El idiota del peje ahora es algo asi como:

> Me desaforaron, si, pero ahora regreso porque todav'ia no me quedo con las canicas que quiero.

Tu lo has dicho, Lo DESAFORARON, NO LO DESTITUYERON y mientras no haya
un proceso legal en su contra, el tiene la OBLIGACION de gobernar la
Ciudad de Mexico, que para eso fue electo.

Creo que el idiota es otro.

saludos

Eduardo Sacristan