Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Hola,

On Tue, 2005-04-26 at 17:53 -0500, Ivan Caballero Cano wrote:
> Una busqueda en el Google sirve pero no lo quieras llevar al nivel de
> que con eso ya se soluciona.

Pragmatismo, puro pragmatismo.

> Te voy a dar una leccion de Google nomas para que veas que si lo uso.

No tengo palabras ante tal despliegue de generosidad de tu parte. Te lo
agradezco mucho, dado que se que eres una persona muy ocupada.

Saludos,
Mauro

Ps. Si me sabia el truquito. Mas en labs.google.com :)