Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Lazarus es un proyecto que apenas esta desarrollandose, le falta un monton para ser competencia con cualquier cosa que se le paresca.ç
Asi es MAx, lo elegi primero por que era lo mas parecido a un Delphi, lo entendi y me di cuenta que no me sirve aun para mis requerimientos. Incluso trate de programar yo mis propios componentes u objetos para Lazarus pero sucede que los enlaces para MYSQL usando Free pascal no funcionan mas que para LINUX. Asi que aunque quisiera haberlo hecho asi, no iba a poder. Y por eso tuve que comenzar a pensar en otra opcion.

No te quedo claro al leer la pagina ????
Claro que lo lei, pero tenia que probar la conexion a bases de datos robustas como Mysql.

Como te digo, si no tienes tiempo, porque lo pierdes buscando algo que ya tienes y sabes usar???
Por que lo que tengo se llama Delphi y no tengo licencia, eso ya lo habias leido antes o a lo mejor no pusiste atencion

Vas a seguir con problemas mientras no aprendas a usar mysql, linux, dominar el lenguaje que quieres implementar, dominar las herramientas necesarias para tu trabajo (por lo menos hasta el limite necesario para el mismo).
Ya se usar MYSQL, por si no lo sabes mi sistema www.legam.com.mx usa mysql.

Te he insultado la cara ?? yo he visto como le respondes a mucha gente, y ademas a muchos otros los ofendes de principio sin que te hayan dicho nada.
Claro que insultas,, no te hagas.