Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Max Valdez wrote:

On Thursday 28 April 2005 9:32 am, Ivàn Caballero Cano wrote:
max wrote:
Ivàn Caballero Cano wrote:
Por que lo que tengo se llama Delphi y no tengo licencia, eso ya lo
habias leido antes o a lo mejor no pusiste atencion
Pues paga la licencia.
NO manches, sabes cuanto vale?????????????????????????????????
No tengo dinero para pagar 3000 dolares, si tuviera esos 3000 dolares ya
hubiera dado el enganche para un carro nuevo.
Es imposible para quien inicia dar esa cantidad de dinero. Al menos para
mi si.
Y como es posible que sepas delphi si nunca has tenido una licencia ?? y hasta ahora como lo has usado ?? pirata ?? que te detiene de seguir usandolo ??

Y por ultimo, si eso vale delphi, y digamos que tu ganas 10,000 pesos mensuales, no podrias invertir 2 meses, o sea 60% del precio de delphi y aprender a usar otras herramientas ?? glade es una buena opcion, si no quieres usar C usa pygtk, te sorprenderias lo rapido que puedes hacer aplicaciones completas con el, y lo unico que tienes que pagar es instalar las bibliotecas en cada maquina que quieras instalar tus programas, es mucho pedir ??

Saludos
Max

Eso ya lo explique MAX; te dije que teniamos una licencia de Delphi cliente servidor en el tec en el departamento donde yo trabajaba. Ademas tambien he usado versiones piratas para aprender. Mis egresos economicos no dan para pagar 30 mil pesos, tengo otros gastos que hacer. Pago de infonavit, de carro, de despensa, de servicios.. no gano tanto. Mira si voy a probar eso que dices, pero ya determine que no voy a usar glade hasta no saber mas o menos python, primero quiero aprenderlo asi solo por lo menso las bases y luego ya me meto a glade. Lo mismo con Php+gtk