De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
Alvaro Mera del Castillo
Enviado el: Jueves, 28 de Abril de 2005 10:10 a.m.
Para: Ayuda Linux
Asunto: Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio
en pro de la

On 4/29/05, Mario Benítez Martínez <mario en cancun net> wrote:
> Para no desgastarnos tanto ...
>
> Se habla de que el populismo del Peje, es pecado. Nada más una cita:
> "Lo de Chiapas se resuelve en 15 minutos", esto no es populismo?

Tan malo el pinto como el colorado.

En política de los males el menor.

Arriba el peje, le pese a quien le pese, burguesitos...

Salu2
kalvinet
Alvaro Mera del Castillo. =:-)  MSN:kalvinet-<arroba>gmail.com
HTTP: http://kalvi.net       PGP key 1024D/EEB21D5A 2003-06-06
Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F AC2D 828B 6874 EEB2 1D5A Mi llave
publica: http://kalvi.net/kalvinet.asc ICQ: 198998204
JABBER: kalvinet en jabber org   MAIL: kalvinet-<arroba>gmail.com