Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la

On Thu, 2005-04-28 at 07:55, Kwame Bahena wrote:

> Es interesante ver como defienden al peje. Exactamente ayer andaba en la
> ciudad de México y los taxis que me subí, siempre le pregunté al taxista
> su opinión acerca del peje y de si había asistido a la marcha.

Creo que no se trata de defender al PEJE o impulsar su carrera politica,
creo que lo que te deberia de preocupar es defender "tu derecho a NO
votar por El", si asi es tu postura y es valida,  esa debe de ser tu
decision y no la de los que pretenden tener el poder. La ley, no debe
ser usada a conveniencia de quien detenta el poder. Lo que deberia de
preocuparte, es que, en vez de que los partidos le den mayor atención a
los grandes problemas del país, se pone atención a este asunto político
y deja de lado la posibilidad de atacar los grandes problemas que
realmente deberian de resolver. Y creo que la justicia no deberia de
aplicarse selectivamente, sino hay que volver a hechar un vistazo atras
y observar los diferentes casos que no han sido resueltos.

> 3 de ellos me dijeron que tuvieron que asistir, porque si no, podían
> perder algunas 'regalías'. Otro tenía la misma opinión que yo, que el
> peje es un idiota.

Todos los partidos lo hacen.