Puertos de Sendmail

    Saludos.

    Instale Sendmail 8.10.2 en una sparc con linux RH6.2 y funciona bien,
sin embargo al hacer un escaneo de puertos me di cuenta que sendmail no
solo esta escuchando por el puerto 25, sino tambien por el 587. Los pasos
que segui son los mismos que hize en otra maquina PIII-Intel y en esta
ultima sendmail escucha solo en el puerto 25. (Me base en el tutorial del
asc y la info. de sendmail.org)
    Supongo que no es necesario que sendmail escuche por el puerto 587,
pero ¿por que lo hace?
    Alguien podria decirme como evitar que se abra ese listener? Ya
encarrerados, ¿Hay alguna forma de hacer que sendmail solo escuche por
loopback y no por ethN?

    Gracias.

--

Atte. Ricardo Santos Quintero