Configurar sendmail para el manejo de varios dominios

Que tal, no sé si alguien podría auxiliarme para configurar sendmail y
poder manejar
varios dominios.
Los dominios que quiero manejar todos son dominios regitrados antel Nic
México, es
decir, no son solo locales ni virtuales.
Lo que he hecho hasta ahora es utilizar la ayuda de Linux PPP version
6.2 en lo
que se refiere a dominios virtuales, la cual básicamente dice que hay
que declarar
el dominio virtual, modificar el inetd.conf en la parte del pop-3,
crear un IP aliases
para el servidor y configurar el dns con el correspondiente mx para este
dominio.
Esto no funcionó.

Después utilice la ayuda que encontre en la siguiente dirección:

http://www.wantabe.com/unix/virtualmail/

y pude ya recibir correos en un dominio desde afuera, pero no puede
enviar nada.
Esta ayuda básicamente modifica el archivo sendmail.cw para indicar de
que dominios
aceptare correos. También se modifica el sendmail.cf con algunas reglas
y se crean los archivos virtualhosts, virtualhosts.db, virtualmasqs y
virtualmasqs.db
y eso es todo

Espero alguien pueda ayudarme a configurar sendmail para este proposito

GRacias